Asociarse a una obra social.

Otros, Obras Sociales

ASOCIARSE A UNA OBRA SOCIAL

¿Cómo podría ser eso posible? Un servicio exterior al de la obra social, pero completamente asegurado para los clientes del mismo, es nada más y nada menos que una propuesta de asociación y de trabajo.

¿Qué hacer? Simple, pedir una entrevista directamente con los directivos empresariales de la obra social. ¿Cómo hacerlo? Llamar y solicitar una entrevista de parte del oferente (en este caso, usted); luego, esquematizar un plan de ganancías y convenencias para ambos lados. Con eso, poder realizar una presentación de fácil explicación además de poder entregarle (en lo posible en un CD, DVD) un archivo con todos los datos referentes a la propuesta (como se ha dicho antes, esquematizado y en lista).

En caso de ser negativo, reformar la presentación y reorganizar los beneficios establecidos para ambos lados. Y, en el caso de ser positivo, asegurarse que se pasé por escrito (legalmente hablando). Por ello, se requeriría la presenta de un abogado o un escribano para que todo salga positivamente.

Tras confirmar y dar por iniciado el plan que se crée entre ambas partes, uno tendrá que asegurarse de que su lado cumpla con lo establecido mientras se asegura de que el otro lado lo mantenga.

En Saludyhospitales.com.ar estamos interesados en que consigas lo que busques, si esto es lo que buscas te deseamos buena suerte en tus futuros negocios.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Asociarse a una obra social. sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Salud y Hospitales si buscas información de Asociarse a una obra social. encontras información Asociarse a una obra social.. Gracias por consultar Asociarse a una obra social. en Salud y Hospitales.